Sill FS integral de limpieza

5 servicios de jardinería que necesita tu parcela en Badajoz

Empieza la primavera y si quieres tener a punto tu parcela debes conocer 5 actuaciones fundamentales y que no debes pasar por alto para mantenerla en unas condiciones excepcionales.

Gran parte de estas actuaciones que debes llevar a cabo son fáciles de realizar si dispones de los medios adecuados para ello, otros necesitarás maquinaria específica y otros los conocimientos técnicos necesarios, por eso a continuación te detallo qué puntos son importantes para tener a punto tu parcela.

Es posible que cuentes con Palmeras de diferentes tipos, pinos, encinas, alcornoques o mimosas, todos y cada uno de ellos con unas características muy diferentes y con una envergadura según su especie. En ocasiones estos ejemplares pueden invadir zonas indeseadas que ensucien su imagen, o incluso zonas de nuestro vecino al cual incomode o zonas de la urbanización que pueda provocar algún accidente. Por eso mismo debemos tener en cuenta que al igual que los seres humanos nos cortamos el pelo, a los árboles en fechas señaladas debemos podarle las ramas para mejorar su imagen y mejorar el entorno que le acompaña. Si tu parcela por ejemplo se encuentra en la urbanización Tres Arroyos de Badajoz has de tener en cuenta que las calles y las parcelas están muy próximas entre ellas, lo que da lugar a que árboles próximos a la cerca de nuestras parcelas puedan crecer hacia fuera de nuestros límites.

¿Qué herramientas voy a necesitar para podar?

La tuya es una de las variedades de setos más utilizados para la plantación en los limítrofes de las parcelas. Su objetivo, impedir la visibilidad desde el exterior, además de ser uno de los arbustos más sencillos y bonitos para decorar un jardín.

Se recomienda que este tipo de setos se pode al menos dos veces al año para mantener su estética.

Al igual que con los árboles, los setos crecen con rapidez convirtiéndose en una parte del jardín que si se cuida habitualmente puede embellecer la parcela, pero que si se descuida puede afectar al diseño de tu jardín, ya que son altos, crecen hacia todos los lados y de manera desproporcionada. En caso de que lleves tiempo sin podar la tuya, evita realizar una poda muy agresiva, puesto que quedarían agujeros en los que no volvería a crecer vegetación.

¿Qué herramientas voy a necesitar para recortar los setos?

El jardín es la zona que más embellece tu parcela, si lo cuidas correctamente, lo abonas, lo riegas y lo mantienes de una manera adecuada. De lo contrario puede hacer que estropee la imagen de todo tu jardín. La siega es sin duda el trabajo más habitual de entre todos los realizados en el césped. Si dominas la técnica tendrás mucho trabajo adelantado, ya que es primordial mantener el césped en buenas condiciones.

Entre las recomendaciones más habituales se encuentran:

¿Qué herramientas voy a necesitar para cortar el césped?

Por mucho cuidado que tengamos con nuestras plantas nada podemos hacer para prevenir la aparición de molestas enfermedades u hongos que ataquen a nuestros árboles y en muchos casos los hagan morir.. Lo que sí podemos hacer es intentar solucionar o al menos reducir el problema mediante una detección temprana de cualquier enfermedad que tengamos en nuestros jardines.

En este caso si disponemos de los conocimientos adecuados podremos efectuar por nosotros mismo dichos trabajos, sobretodo en caso de ser malas hierbas las únicas que necesitemos fumigar. Comprando un herbicida en cualquier ferretería o grandes almacenes podremos conseguir un breve asesoramiento de uso para poder eliminar esas hojas que tanto daño hacen a nuestra vista. Pero si nos encontramos con otro tipo de plagas, me temo que tendremos que ponernos en contacto con una empresa profesional del servicio para poder acabar con el problema.

En ese caso os explico brevemente los dos tipos de tratamiento que podemos encontrarnos.

Tratamiento preventivo:

El objetivo es anticiparnos a la formación de la plaga en nuestros árboles o palmeras.

Tratamiento correctivo:

Una vez ya formada la plaga procederemos con el tratamiento a su exterminación.
Tratamiento contra el picudo rojo en palmeras
Tratamiento contra la procesionaria en Pinos.
Tratamiento fitosanitarios para la quema de hoja.Para el tratamiento de la oruga en pinos, procedemos mediante tratamiento Inyectable o con bolsones.

Para el picudo rojo en palmeras, el proceso es mediante inyección y pulverización en la copa de la palmera.
Para la fumigación de la hoja mediante tratamiento fitosanitarios puedes contar con pequeños herbicidas al consumo o mochilas de pulverización o a través de una empresa profesional que pueda disponer de depósitos y maquinaria de gran volúmen. En ese caso asegurate que dicha empresa cuenta con las certificaciones adecuadas para el uso y manipulación de productos plaguicidas, es muy importante ya que es obligatorio por la Junta de Extremadura para su uso profesional.

Tratamiento correctivo:

Existen zonas en las parcelas que se encuentran en tierra o incluso en grama gruesa, un tipo de césped que crece de manera natural. Este tipo de zonas para tener una conservación adecuada debe cuidarse igual que el resto de la parcela. Para ello, si es en tierra, podemos utilizar una pequeña mula mecanica o motocultor si nuestro deseo es cultivar la tierra, desbrozadora manual o de ruedas si la zona cuenta con malas hierbas o grama. Pueden ser caminos de acceso a la parcela los que necesitan el perfilado con desbrozadora, o solares de poco uso los que puedan necesitar gradear o limpiar mediante medios mecánicos, pero lo que no debemos olvidar que este tipo de trabajos es fundamental para una buena sensación de cuidado de la parcela.

¿Qué herramientas voy a necesitar para desbrozar o limpiar un solar?

De todas las acciones arriba indicadas debo decirte que SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA es una empresa profesional en estos servicios. Nos encargamos de un mantenimiento integral para su parcela en Badajoz. Tanto para las zonas comunes que pudiera haber en su urbanización como en su parcela particular. Desde trabajos de gran envergadura hasta pequeños trabajos de jardinería. Actualmente trabajamos para clientes que tienen sus parcelas en la Dehesilla de calamón, en la urbanización tres arroyos, en Río Caya, en Campopino, Las Rozas, y en urbanizaciones interiores de la ciudad.

Si quieres obtener más información puedes consultarnos a través de nuestra web y si aún no le has cogido el truquillo a limpiar los cristales y quieres presupuesto para una limpieza profesional no dudes en solicitarlo sin compromiso.

Autor:
Manu Parra
Director Gerente
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GESTIÓN DE ALUMNOS: Gestión de las inscripciones a los cursos de formación, así como el envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos formativos. 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto. 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: realizar la tramitación de su suscripción y enviar nuestra Newsletter de forma periódica. 7. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: Realizar la captación y difusión de los datos personales sobre su imagen y/o vídeo, con fines promocionales y divulgativos, dentro de los proyectos de marketing realizados por nuestra entidad para su publicación en Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. 8. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: Realizar la gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas. 9. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente. 3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? 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En lo relacionado con videovigilancia, los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales. 4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: 1. GESTIÓN DE CLIENTES: a. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 2. GESTIÓN DE ALUMNOS: a. Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de aplicación WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). El envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos, incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 3. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b). 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: a. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b). b. Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21). 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: a. Consentimiento del interesado: La tramitación y el envío de forma periódica de nuestra Newsletter. (RGPD art. 6.1.a). 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Consentimiento del interesado: Solicitamos su consentimiento para realizar la captación, difusión y cesión de datos de su imagen y/o vídeo con fines promocionales y divulgativos en nuestros espacios de redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982 de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a). 9. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: a. Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la "Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades", publicada por la Agencia Española de Protección de Datos. 5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: 1. GESTIÓN DE CLIENTES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual). 2. GESTIÓN DE ALUMNOS: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la aplicación como medio de comunicación. (requisito contractual). 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación (requisito contractual). 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Externalización de Servicios de Limpieza SL; Servicios Integrales Calamón SL; Sill Facility Servicie SL; Inte-Limpiezas y Destrucción Documental SL. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales. (consentimiento del interesado). 9. VIDEOVIGILANCIA: a. En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal). 6. ¿Transferencias de datos a terceros países? Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp como medio de comunicación, así como de Facebook, Instagram y LinkedIn para la publicación de contenidos de la organización: • WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para mensajería instantánea. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy. • Facebook Ireland Limited (Facebook, Instagram y Messenger), con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda; https://www.facebook.com/help/contact/540977946302970; https://es-es.facebook.com/about/privacy/update. • LinkedIn Ireland Unlimited Company, con la finalidad de Servicios de plataforma de red social para publicación de contenidos de la organización. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy?; https://www.linkedin.com/help/linkedin/ask/ppq. 7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DESTROYPAPER estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DESTROYPAPER dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@integraldelimpiezas.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España). Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es. 8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que tratamos en DESTROYPAPER proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son: • Datos identificativos. • Direcciones postales y electrónicas. • Información comercial. • Datos económicos.
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