Sill FS integral de limpieza
Mi experiencia
Tan sólo tenía 7 años cuando ésta empresa contrató a la primera persona, finalizando ese mismo año con catorce personas en su plantilla. Ahora tengo 33 años y aún recuerdo con emoción cuando mi madre me contaba lo difícil que fueron los inicios.
Y es que tengo un sueño y ese sueño es cumplir mis 65 años en ésta organización y ver como todas las personas que trabajan en ella puedan jubilarse aquí. Todos hemos venido a éste mundo a dejar un legado y con la ayuda de las más de 200 personas que han pasado por ésta organización y con las más de 60 que somos ahora vamos a conseguirlo.
Vi nacer ésta empresa, la vi crecer, la vi hacerse grande y consolidarse y también la vi caer, también he vivido momentos difíciles en ella y ahora la estoy viendo crecer nuevamente. Esta es nuestra empresa y digo nuestra porque considero a todos partes de mi familia, empresa fundada en el año 1993 por Remedios Valencia y Manuel Parra, una empresa orgullosamente familiar.
Y como una familia que somos tenemos una gran responsabilidad, Responsabilidad en su conjunto. Responsabilidad Social con las personas que la forman, mediante la integración en el mundo laboral de personas con discapacidad como Centro Especial de Empleo y responsabilidad social con el medio ambiente mediante la utilización de productos químicos que reduzcan su impacto en el ambiente siendo menos dañinos para la salud de las personas y menos dañino para el entorno.
Apostamos por una formación constante, el aprendizaje continuo es otro factor de mayor importancia dentro de nuestra empresa, formación continuada tanto en prevención de riesgos como en técnicas de limpieza. Un continuo reciclaje de conocimientos y técnicas de nuestros trabajadores es el valor profesional de nuestros servicios. Tanta es la importancia que le damos al aprendizaje, que formamos a las futuras personas de nuestra empresa. Somos centro homologado por la JUNTA DE EXTREMADURA para la impartición de cursos de formación en técnicas de limpieza para personas desempleadas.
A fecha de hoy Sill es considerada por nosotros una gran empresa y no lo digo por los números económicos, sino por las personas que la integran, por la gran calidad humana y profesionalidad compuesta por más de 60 personas entre mujeres y hombres con una misma visión…
Manu Parra
Puedes visitar las redes sociales de Manu aquí: