Sill FS integral de limpieza

Cuando limpiar el garaje comunitario

En Sill FS te contamos cuando limpiar el garaje comunitario para que los vecinos puedan disfrutarlo en perfectas condiciones.

La limpieza de garajes comunitarios o aparcamientos es fundamental ya que del mismo modo que el resto de las zonas comunes de una comunidad de vecinos, el garaje requiere un mantenimiento y limpieza concreta a fin de que los vecinos puedan disfrutar en perfectas condiciones.

Es la zona de la comunidad que se acostumbra a manchar más debido a la suciedad que expulsan los coches, las gotas de grasa que manchan el suelo, los cilindros de escape, el tránsito diario de los vecinos, etc. La suciedad y los restos pisadas y suciedades pueden causar alergias o infecciones, en consecuencia, es esencial contar con unas superficies higienizadas. En suma, un garaje comunitario requiere una limpieza en profundidad cada cierto tiempo para sostener limpio el pavimento y las zonas comunes.

Desde SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA te compartimos ciertas técnicas de limpieza y os contamos de qué manera efectuar una limpieza de garajes comunitarios o aparcamientos.

Cuando hablamos de residuos deberíamos tener en cuenta las tres “R”: reducir, reutilizar y reciclar. Te explicamos:

¿De qué manera adecentar un garaje comunitario o un aparcamiento?

En el momento de adecentar un garaje comunitario o un aparcamiento debemos contar con la ayuda de profesionales que hagan la limpieza y desinfección considerablemente más simple y nos garanticen que toda la suciedad desaparezca.

No es una labor fácil de la que se puedan encargar exactamente los mismos vecinos. Esta clase de superficies amontonan no solo polvo, sino más bien un sinfín de restos y patógenos que son bastante difíciles de suprimir. En consecuencia, va a ser preciso contar con ayuda profesional. Y aún más en estos instantes donde se demanda un plan de limpieza concreto en las comunidades de vecinos que garanticen que estos espacios estén limpios y desinfectados

En SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA somos especialistas en la Limpieza de garajes comunitarios y ofrecemos a nuestros clientes del servicio de limpieza y mantenimiento. Contamos con auditores de calidad que pueden administrar a las comunidades y centros comerciales la certificación precisa para asegurar la higienización y desinfección de todos y cada uno de los espacios comunes.

¿Cuáles son las técnicas de limpieza que requiere este género de espacios?

Para adecentar un garaje comunitario de manera correcta, es preciso conocer las técnicas de limpieza convenientes para estos espacios, como contar con los productos químicos específicos para cada pavimento y maquinaria precisa para hacer una limpieza profunda.

Maquinaria como fregadoras automáticas de gran capacidad e hidrolimpiadoras o pistolas de agua a presión para así garantizar una limpieza en profundidad y desincrustado de suciedades adheridas a las superficies.

 

Limpieza

 

Limpieza de suelo y el pavimento
La limpieza del suelo de un garaje se debe efectuar con la ayuda de una máquina para fregado industrial y singular. En SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA contamos con una fregadora de pavimento profesional que suprime todo género de suciedad dando resultados geniales.

Además, logramos una limpieza sin levantar polvo en suspensión, con previo barrido húmedo para retirar esos residuos y suciedades que se encuentran en las superficies.

Limpieza de paredes y techos
Las paredes y techos de un garaje asimismo son zonas muy propensas a coger suciedad y telarañas, sobre todo en las esquinas y en torno a los puntos de iluminación. En este sentido asimismo es esencial contar con maquinaria concreta para lograr unas instalaciones plenamente higienizadas.

Quitar máculas del suelo
Suprimir máculas del suelo como aceite o grasa asimismo es otro punto esencial de la Limpieza de garajes comunitarios. Estos suelos al ser de cemento absorben de manera fácil cualquier suciedad, por lo que su limpieza no resulta nada sencilla. Para esto, es preciso contar con productos potentes capaces de suprimir estas máculas bastante difíciles, preferentemente enzimáticos. Ya antes de fregar el suelo, es esencial suprimir los restos sólidos y aspirar bien para quitar el polvo y la suciedad engastada. Gracias a las aspiradoras industriales podemos lograr esa limpieza en profundidad o en todo caso con las barredoras/fregadoras automáticas.

Desinfección biológica de los espacios
En SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA desinfectamos zonas comunes y recuperamos biológicamente los espacios en comunidades de vecinos y aparcamiento de edificios, perjudicados por el tránsito diario de personas y vehículos.

 

Fregadoras

 

Fregadora de pavimentos, nuestra máquina para la Limpieza de garajes comunitarios o aparcamientos
En SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA hemos incorporado últimamente una fregadora de pavimento para la Limpieza de garajes comunitarios o superficies comerciales. Contamos con esta máquina profesional de conductor a bordo con un alto poder desincrustante debido a sus dos cepillos contrarrotantes y de regulación de presión. Una máquina que revoluciona la idea tradicional de la limpieza. Merced a sus tecnologías innovadoras se mejora la experiencia del usuario ofertando al operador la posibilidad de interaccionar con la máquina para aprovechar al límite sus funciones. Con esta maquinaria profesional optimizamos los tiempos de limpieza y reducimos costos.

Fregadora de pavimentos para una limpieza profunda
Esta máquina de gran desempeño brinda unos resultados geniales para la Limpieza de garajes comunitarios, como de suelos de naves industriales, supermercados, superficies comerciales, etc.

cuando limpiar el garaje comunitario. sill integral de limpieza:

Entonces, ¿ Cuando limpiar el garaje comunitario ? SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA Recomienda que la limpieza del garaje de tu comunidad tenga una frecuencia mínima de 1 vez cada 3 meses, es decir, trimestral. Todo lo que sea más tiempo es perjudicial para la salud de los transeúntes y dificulta las limpiezas, dado que se considera un tiempo excesivo sin realizar ningún tipo de acondicionamiento de la zona. Si la frecuencia es menor, mucho mejor.

Si precisas adecentar superficies de extrema suciedad, esta máquina es ideal. Contáctanos sin compromiso alguno. Para el equipo de SILL INTEGRAL DE LIMPIEZA va a ser un reto poder asistirte. Nos apasiona aportar soluciones a nuestros clientes del servicio.

 

Autor:
Manu Parra
Director Gerente
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GESTIÓN DE ALUMNOS: Gestión de las inscripciones a los cursos de formación, así como el envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos formativos. 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: La gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados, así como de las personas de contacto. 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: Gestionar los Currículum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: Sobre los formularios de contacto de nuestra Web, atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: realizar la tramitación de su suscripción y enviar nuestra Newsletter de forma periódica. 7. 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El envío de comunicaciones informativas sobre próximos cursos, incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2). 3. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Ejecución de un contrato: Gestión de los Currículum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b). 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b). b. Interés legítimo del Responsable: La utilización de la red social WhatsApp de mensajería instantánea como medio de comunicación. (RGPD art. 6.1.b). Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f). 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: a. Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b). b. Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21). 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: a. Consentimiento del interesado: La tramitación y el envío de forma periódica de nuestra Newsletter. (RGPD art. 6.1.a). 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Consentimiento del interesado: Solicitamos su consentimiento para realizar la captación, difusión y cesión de datos de su imagen y/o vídeo con fines promocionales y divulgativos en nuestros espacios de redes sociales, plataformas de vídeo y sitios web, así como en las publicaciones de la entidad y otros medios de comunicación. (art. 2 Ley Orgánica 1/1982 de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen; RGPD art. 6.1.a). 9. GESTIÓN DE VIDEOVIGILANCIA: a. Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la "Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades", publicada por la Agencia Española de Protección de Datos. 5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios: 1. GESTIÓN DE CLIENTES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación. (requisito contractual). 2. GESTIÓN DE ALUMNOS: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la aplicación como medio de comunicación. (requisito contractual). 3. GESTIÓN DE PROVEEDORES: a. Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal). b. Entidades bancarias, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual). c. WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de la utilización de la plataforma como medio de comunicación (requisito contractual). 4. SELECCIÓN DE PERSONAL: a. Externalización de Servicios de Limpieza SL; Servicios Integrales Calamón SL; Sill Facility Servicie SL; Inte-Limpiezas y Destrucción Documental SL. 5. FORMULARIOS DE CONTACTO: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 6. FORMULARIO DE NEWSLETTER: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. 7. GESTIÓN DE DATOS DE LAS PARTES IMPLICADAS EN EL PROTOCOLO DE PREVENCIÓN POR ACOSO SEXUAL O POR SEXO: a. Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal). 8. GESTIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE MARKETING: a. Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, con la finalidad de cesión y publicación de los datos personales e imágenes y/o vídeo del personal laboral con fines promocionales. (consentimiento del interesado). 9. VIDEOVIGILANCIA: a. En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal). 6. ¿Transferencias de datos a terceros países? Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países por la utilización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp como medio de comunicación, así como de Facebook, Instagram y LinkedIn para la publicación de contenidos de la organización: • WhatsApp Ireland Limited, con la finalidad de Prestación de servicios de red social para mensajería instantánea. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: Política privacidad, 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2 Ireland; https://www.whatsapp.com/contact/?subject=privacy&eea=1; https://www.whatsapp.com/legal/#privacy-policy. • Facebook Ireland Limited (Facebook, Instagram y Messenger), con la finalidad de Servicios de red sociales para la publicación de contenidos. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Consentimiento explícito del interesado. Puede consultar información adicional en: 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublin 2, Irlanda; https://www.facebook.com/help/contact/540977946302970; https://es-es.facebook.com/about/privacy/update. • LinkedIn Ireland Unlimited Company, con la finalidad de Servicios de plataforma de red social para publicación de contenidos de la organización. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Existencia de una decisión de adecuación de la Comisión. Puede consultar información adicional en: https://es.linkedin.com/legal/privacy-policy?; https://www.linkedin.com/help/linkedin/ask/ppq. 7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DESTROYPAPER estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DESTROYPAPER dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a privacidad@integraldelimpiezas.es o C/ Francisco Guerra Díaz 12 P4 1ºC, 06011 Badajoz (España). Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin. El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es. 8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que tratamos en DESTROYPAPER proceden del propio interesado. Las categorías de datos que se tratan son: • Datos identificativos. • Direcciones postales y electrónicas. • Información comercial. • Datos económicos.
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